Portocolom Independent Advisors SL
PortocolomIndependent Advisors SL

Valores

Independencia
Nuestra única fuente de ingresos es vía cliente lo que garantiza la alineación de intereses y la libertad a la hora de asesorar. Por este motivo tampoco tenemos producto propio.

 

Compromiso
Tenemos devoción por el cliente y el trabajo bien hecho lo que nos lleva a “estar siempre ahí” para lo que se nos necesite. 

 

Experiencia y Responsabilidad
Tras más de 11 años trabajando en la industria de la gestión patrimonial somos conscientes de la importancia de los patrimonios con los que trabajamos y asumimos nuestro papel con la seriedad y competencia que merece. Esto nos lleva a seguir los principios de coherencia y prudencia a la hora de la gestionar. 

 

Transparencia
Creemos que no hay otra forma de trabajar que aquella en la que nuestros clientes tienen pleno control y conocimiento tanto del producto como de la gestión y comisiones. No hay mejor cliente que aquel que entiende su cartera tanto o mejor que nosotros mismos. De ahí el valor que otorgamos a la formación tanto interna como externa.

 

Enfoque global
Nuestra amplia experiencia internacional nos ha enseñado a ver las cosas desde diferentes perspectivas, lo que dado el carácter universal de nuestro cliente se convierte en una clara sinergia.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PORTOCOLOM INDEPENDENT ADVISOR