Portocolom Independent Advisors SL
PortocolomIndependent Advisors SL

Servicios - Valor añadido

Asesoramiento patrimonial global independiente y especializado como complemento y control de la banca privada tradicional. 


Esto implica:

 

1-Evaluación y análisis de las posiciones de las diferentes instituciones con las que trabaja el cliente.
2-Consolidación de posiciones. 
3-Identificación de gastos y comisiones así como calidad de servicio.
4-Definición del perfil de inversión.
5-Establecimiento de política de inversión teniendo en cuenta las necesidades tanto a corto como a largo plazo de la institución así como su perfil de inversión.
6-Implementación de la política de inversión seleccionando los activos más eficientes tanto en rendimiento como en coste.
7-Presentaciones y seguimiento activo contínuo tanto con el responsable económico como con su consejo.
8-Formación y auditoria interna permanente. 
9-Disponibilidad 24x7.
10-Filtro y selección ante la continua labor comercial de entidades financieras


¿Qué valor añadido tenemos?
 
Independencia: el cliente es quien nos paga.

 

Visión de conjunto: trabajamos con todos los bancos donde tienen cuenta nuestros clientes. Esto nos permite ver el patrimonio como uno y no como varios pocos distribuidos de la misma forma en diferentes entidades con resultados diversos.

 

Ahorro en comisiones: Nuestro extenso conocimiento y experiencia hace que identifiquemos los costes, visibles y no visibles, que pagan nuestros clientes. Una vez analizados los reducimos y optimizamos.

 

Continuidad en la gestión: somos conscientes de la gran rotación de banqueros que tiene la industria y los perjuicios que eso ocasiona a la gestión de la cartera de nuestros clientes. Con nuestros servicios institucionalizamos la relación con la entidad al margen del asesor que nos atienda.

 

Pluralidad: entendemos que nuestros clientes por seguridad deben trabajar con las grandes entidades. Con nuestra asesoría seleccionamos en cada momento lo mejor de cada banco en base a las necesidades del cliente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PORTOCOLOM INDEPENDENT ADVISOR