Portocolom Independent Advisors SL
PortocolomIndependent Advisors SL

Equipo

Iker Barrón  es licenciado en ciencias económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en San Antonio, TX trabajando en los campos de la publicidad (Inventiva Inc.) y los recursos humanos (DBM).

En 1996, ya en España, trabajó en el área de los seguros (Winterthur).
En 1997 se incorporó al área de banca privada internacional de Banco Santander en Madrid. En 1998 desarrolló un proyecto de Individual Banking en Lima, Perú. 

En 1999 se incorporó a Banco Santander International Miami y lideró la creación del área de gestión patrimonial para Instituciones de la Iglesia para toda América Latina, España e Italia. 

En 2008 fundó Portocolom Independent Advisors. 

Ha impartido numerosos cursos de formación económica (Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay) y ha participado en diversos Consejos Económicos de universidades de América Latina y Europa.

 

Nerea Barrón es licenciada en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional en el banco por internet Uno-e. Posteriormente se incorporó al departamento de compras de la multinacional informática IBM Global Services especializándose en el área de Strategic Outsourcing. Tras 4 años se incorporó al departamento de compras materiales y servicios indirectos de la gasística española Gas Natural. En los últimos años ha prestado sus servicios en la multinacional farmaceútica Schering-Plough, participando en diversos proyectos internacionales dentro del área de compras.


Daniel Mayor es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad CEU San Pablo, también posee un máster en Auditoría financiera y riesgos por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Inició su carrera profesional en la rama biosanitaria como responsable comercial. Posteriormente trabajó en Antena 3 televisión dentro del departamento financiero.

 

 

José María Pérez es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras haber iniciado su carrera profesional en el área de auditoría (Arthur Andersen) cuenta en la actualidad con 25 años de experiencia en mercados financieros, habiendo desarrollado gran parte de su carrera en el área de análisis, estrategias de inversión y asesoramiento patrimonial. A lo largo de su carrera ha formado parte y ha dirigido equipos de análisis en el área de mercado de capitales de las principales entidades financieras de nuestro país (SCH, BBVA o La Caixa) enfocado fundamentalmente en el segmento de renta variable y cliente institucional.

 

Borja Fernández de Vega es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, además posee un Máster en Bolsa y Mercados Financieros impartido por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Posee el certificado de Asesor Financiero Europeo (EFA) que otorga EFPA España. Inició su carrera profesional en el sector financiero a través de Santander Private Banking.

 

Santiago Igual es licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad de Valencia, también posee un máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). En junio de 2015 completó el último nivel de la certificación financiera CFA. Inició su carrera profesional en la gestora de fondos de pensiones de BBVA. Posteriormente trabajó en GBS Finanzas como analista de fusiones y adquisiciones corporativas. 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PORTOCOLOM INDEPENDENT ADVISOR